Saltar al contenido

eGo AIO

El cigarro electrónico eGo AIO es uno de los mejores de la gama media, su funcionalidad “todo en uno” lo vuelven tu aliado perfecto para iniciarte en el mundo del vapeo.

Aprovecha nuestro precio de oferta y hazte con tu eGo AIO HOY!

S/.149.00

Producto disponible

Podrás encontrar cigarros electrónicos en muchísimos modelos pero sin duda alguna el mejor cigarro electrónico del 2018 y por lo tanto el más vendido es el eGo AIO (All In One). Este dispositivo te ofrece una serie de características y ventajas que te convencerán de comprarlo.

Características del eGo AIO

Las características que tiene este cigarro electrónico creado por joyetech sin duda son bastante buenas, te enseñamos cuales son en detalle:

  • Todo en Uno: La principal característica de este dispositivo es tener todas sus partes ensambladas en una sola pieza, lo que lo convierte en un cigarro sólido y sencillo de utilizar, perfecto para los principiantes del vapeo. Es el kit perfecto que trae tanto la batería, el claromizador con flujo de airea variable y el depósito integrado en el mismo dispositivo, por ello su nombre de All In One (AIO).
  • Depósito de 2ml: Te permite verter hasta 2ml de tu líquido electrónico o e-liquido con total seguridad de que no se filtrará este líquido gracias a su sistema antifugas incorporado. Solo debes desenroscar la tapa, echar las gotas necesarias por los laterales hasta casi llenar la capacidad, no trates de llenarlo en exceso porque podría rebalsar y perder e-liquid. Si es la primera echa unas gotas a la resistencia antes de colocarla en el ego aio y también a la cabeza del atomizador, todo esto para evitar que haya alguna quemadura seca.
  • Batería de 1500mAh: El ego aio de joyetech te ofrece una capacidad de energía standard que te funcionará bastante bien para vapear tu líquido.
  • Diseño Elegante: Te ofrece una apariencia bastante elegante, fina y discreta, mide 19mm de diámetro y 118.05 mm de longitud.
  • Variedad de Colores: Tienes disponible hasta 15 diferentes colores para que elijas el que más te guste y se adapte a tu estilo.
  • Tapa con Seguro para Niños: Para garantizar de que los pequeños de la casa no curioseen con este dispositivo y puedan resultar con leves quemaduras o tener contacto con el e-liquid, la tapa del cigarro electrónico debe ser presionada mientras es girada para poder abrirse lo cuál es un punto a favor en la seguridad de tus pequeños.
  • Boquilla con estructura de espiral: Tener la boquilla de esta forma garantiza una inhalación más beneficiosa y segura.
  • Entrada de aire ajustable: Al girar en sentido horario y antihorario la tapa del atomizador, podrás dejar que entre más o menos aire.
  • Entrada USB para carga: Esto te da la flexibilidad de cargar tu cigarro electrónico ego aio conectado a un tomacorriente en la pared o directamente desde tu ordenador.

Como vez este kit todo en uno cuenta con excelentes características para que disfrutes de un buen vapeo seguro.

¿Qué incluye el Kit?

  • 1 batería AIO eGo
  • 2 resistencias SS316-0.6ohm
  • 1 bocina AIO eGo
  • 1 Cable USB
  • 1 Tarjeta de inicio rápido y garantía
ego aio peru
Kit eGo AIO

¿Por qué Comprar el eGo AIO?

Como con cualquier producto los principales motivos para comprar son las ventajas que este ofrece. No por simple casualidad es considerado el mejor y más vendido cigarro electrónico del 2018, las ventajas que te ofrece el eGO AIO son muchas, las principales son:

  • Su precio económico: No tienes que pagar un precio elevado para disfrutar de este dispositivo, su precio es bastante barato en comparación con las características que te ofrece y la experiencia de vapeo que sientes.
  • Te ayuda a dejar de fumar: El principal motivo por el que se crearon los cigarros electrónicos es para hacer que las personas dejen la adicción al tabaco. El eGo AIO cuenta con líquidos que no tienen nicotina, lo que significa que a pesar de que sigas sintiendo la misma sensación que cuando fumas un cigarro tradicional, el cigarro electrónico arroja vapor sin nicotina lo cuál a la larga te quita la dependencia a ese elemento.
  • Llévalo a donde quieras: Su diseño simple y práctico te permite llevarlo contigo en cualquier prenda de vestir lo que es genial para cuando sales de casa y quieres vapear o inhalar el vapor.
  • Buena Cantidad de Vapor: Otra de las grandes ventajas de este cigarrillo electrónico es que el líquido al ser evaporado arroja una buena cantidad de vapor lo que te permite disfrutar al máximo.
joyetech ego aio
Cigarro Electrónico eGo AIO.

Mejores Ofertas del eGo AIO en 2018

Como comentamos arriba, una de las grandes ventajas de este cigarro de joyetech es el precio, puedes encontrarlo en muchas tiendas online a un precio bastante económico. Nosotros hemos investigado por varios días en las mejores tiendas de Perú y varios países más para compartir contigo las mejores ofertas del eGo AIO en 2018:

ego aio comprar
Algunos modelos del eGo AIO.

Como Funciona este Cigarro Electrónico

Su funcionamiento (y mantenimiento) es bastante sencillo y práctico, de echo es una ventaja más que te ofrece este dispositivo, mira el vídeo para que lo entiendas al detalle:

Frecuentas Frecuentes

Mi eGo AIO Parpadea

Según la cantidad de veces que parpadea indica la cantidad de batería que queda, si tu dispositivo parpadea muchas veces es porque tiene menos del 30% de energía y lo recomendable es que lo cargues.

Cómo Instalar la Resistencia

Es tan sencillo como desenroscar la tapa (haciendo presión, recuerda la seguridad anti niños), quitar la resistencia y colocando la nueva, asegurándote de echar algunas gotitas a la nueva resistencia antes de colocarla. Así de simple.

ego aio precio
Resistencias del eGo AIO.

Opiniones Finales

Definitivamente uno de los mejores vaporizadores desarrollador por joyetech, es un kit perfecto para los que inician en este mundo del vapeo, ya sea para dejar de fumar o por fines recreacionales.

Si quieres tener una experiencia muy agradable, sin fugas de líquido, estable y sobre todo a un precio barato definitivamente debes comprar el eGo AIO, aprovecha las mejores ofertas del 2018 hemos compartido contigo y ¡Cómpralo Ya!