Saltar al contenido

iStick Power Nano

El iStick Power Nano tiene una gran potencia para ser pequeño, permitiendo fumar durante largas horas. Además de un diseño elegante. Si quieres comprar este producto, lo tenemos en nuestra tienda en venta y a buen precio en Lima, Perú. Hacemos envíos en 24 horas.

S/.199.00

Producto disponible

Este cigarro electrónico de e-liquid resulta ser cómodo al tenerlo en mano, puedes fumar muchas veces y la batería seguirá durando. Es práctico y sencillo a la hora de utilizarlo, si quieres saber más échale un vistazo a las características y ventajas.

Características del iStick Power Nano de Eleaf

El cigarrillo electrónico iStick Power Nano de Eleaf posee una batería de gran poder, que le permite tener una excelente experiencia de vapeo. Conoce a cada una de las características que componen este cigarro a continuación.

  • Batería: Batería de 1100  mAh
  • Pantalla LED: Muestra los indicadores de temperaturas, tiempo y los distintos modos de vapeo incluidos.
  • Modalidades de vapeo: Modo VW, Bypass, Smart, TC (Ni, Ti, SS, TCR-M1, M2, M3) libremente configurables.
  • Control de temperaturas: Modifica la temperatura de 100° a 315° para que puedas aplicar el calor que consideres necesario para fumar.
  • Rosca inoxidable: Tiene una rosca muy resistente, que puede adaptar distintos tipos de atomizadores que midan los 28mm de diámetro.
  • Potencia: 40W.

El cigarro de líquido electrónico iStick Power Nano de Eleaf viene con el kit de: caja de presentación, el mod iStick Power Nano, cable USB y manual de instrucciones.

iStick Power Nano peru
Colores del iStick Power Nano. Consultar disponibilidad.

Ventajas del Cigarro Eletrónico iStick Power Nano

Los usuarios que prefieren este cigarrillo electrónico no dejan de hablar de sus increíbles ventajas. Es portátil, seguro y tiene más potencia que otros.

  • Aleación de zinc. Casi todo el mod está hecho con este material y hace que sea muy resistente al contacto con las manos.
  • Versatilidad de usos. Puedes usar tu cigarrillo como banco de carga para otros dispositivos. Tiene una salida máxima de 9V y 50A.
  • Potencia: La potencia de 40W se adapta perfectamente a su tamaño, permitiéndole conseguir densas nubes de vapor.
  • E-liquid: Deja a un lado la nicotina, es tóxica y deteriora tu cuerpo con el consumo prolongado.
  • Portable: Puedes llevarlo a cualquier lugar cuando quieras, incluso puede funcionar como un cigarro electrónico de respaldo. Su diseño de bolsillo se asemeja al de una pequeña caja de cigarros.
  • Seguro: Tiene soportes para protegerlo del sobrecalentamiento de la batería y los materiales.

Uso fácil. No cuesta mucho entender sus funciones, puedes aprender a bloquear la resistencia y controlar la temperatura en poco tiempo.

Instrucciones de Uso del iStick Power Nano

Para utilizar tu iStick Power Nano solo debes seguir los pasos que te daremos a continuación. Luego, podrás disfrutar de tu vaper todas las veces que lo desees.

  1. Agrega el e-liquid en la celda.
  2. Enrosca el atomizador sobre el mod y enciende el dispositivo pulsando 5 veces el botón principal, pulsa 5 veces de nuevo si deseas apagarlo.
  3. Ajusta la temperatura, potencia y programa utilizando los botones.
  4. Espera que caliente durante 30 segundos.
  5. Disfruta de tu cigarro electrónico iStick Power Nano.

iStick Power Nano


Compra Ahora tu Cigarro Electrónico iStick Power Nano al Mejor Precio

¡Comprar Ahora al Precio Especial!


 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “iStick Power Nano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *